La mayor disminución en precios en arriendo de departamentos desde 2007 y una incipiente reactivación en las intenciones de compra en el mercado inmobiliario son dos de las principales conclusiones reveladas por el Informe Trimestral de Viviendas realizado por Portalinmobiliario.com, correspondiente al tercer trimestre de 2020 para la región Metropolitana.

La información levantada da cuenta de un creciente interés por vivir en las comunas más alejadas del centro del Gran Santiago: Pudahuel, Padre Hurtado, San Bernardo, Cerrillos y Colina son las comunas que han presentado mayores alzas en términos anuales de cotizaciones.

“Precios más asequibles y lugares más espaciosos son variables de gran peso dado el contexto actual, con una economía más deprimida y con una modificación en el estilo de vida donde se pasa mayor tiempo en los hogares”, explicó Daniel McCleary, director de Portalinmobiliario.com.

Arriendo Destacado

Mirador Mapocho Mirador Mapocho Mapocho 3951, Quinta Normal 1 dormitorio - 1 baño 2 dormitorios - 1 baño 2 dormitorios - 2 baños 3 dormitorios - 1 baño

Mirador Mapocho es un proyecto pensado para que conectes con […]

Arrienda desde: $2.183 UF.- Ver en mapa

CONTÁCTANOS

Gran Avenida 5783, San Miguel
Atención a Clientes:
+562 2 599 22 15
atencionalcliente@rentadep.cl